lunes, 2 de mayo de 2011

A FESTEJAR A OTRA PARTE

Por Marcos Cebrero

Claypole igualó 1 a 1 con Dock Sud y ocupa la sexta posición en el torneo. El gol tambero lo marcó el “pulpo” Nicolás Aranda.

Desde horas tempranas se podía apreciar la trascendencia del choque entre el puntero y el dueño de casa. Una enorme cantidad de prensa arribó al Rodolfo Capocasa para registrar lo que iba a ser la consagración de Dock Sud en la primera “D”, sin embargo el que apareció en escena fue Claypole para postergar el festejo del líder al igualar en uno.

El team de Micieli parece recuperar la memoria y reafirma su buena performance ante equipos protagonistas, a los 3 de iniciado el pleito ya lo ganaba con un zurdazo cruzado de Nicolás Aranda. Las oportunidades para el tambero estuvieron a la orden del día, el uno visitante tuvo una doble tapada monumental, y la testa de Martins de Oliveira también pudo haber engrosado el marcador. El de blanco y negro era más incisivo y jugaba mejor, pero la visita sin mostrar gran rendimiento se las arreglo para irse al descanso 1 a 1 con la anotación de Miramontes en el final.

Definitivamente lo mejor se vio en la primera mitad, el complemento trajo consigo emotividad pero dejo olvidado quien sabe donde las ideas. La iniciativa y el control eran del conjunto de San Martín, aunque en líneas generales el partido no supo dejar de lado la fricción. Ninguno se guardo nada y la igualdad es justa, el tambo fue el más vistoso y regalo un lindo primer tiempo. El Docke sin tantas luces reaccionó en el complemento y justificó la parda.

Sensaciones encontradas para este Claypole, el resultado lo empuja al sexto lugar, y este mismo resultado le da la pauta de saber que esta vivo. En varios lapsos Claypole estuvo por encima del mejor equipo del certamen, no pudo ganarlo, pero le alcanza para fortalecerse y mandar al presunto campeón a festejar a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario