domingo, 24 de abril de 2011

VERDE PARA DEFINIR

Por Marcos Cebrero


Claypole falló en la estocada final y cayó 1-2 en el oeste. Debido a otros resultados el conjunto tambero continua quinto a pesar de haber perdido.

El choque era trascendental para ambos, Ituzaingo en la puja por meterse en la conversación reducida, y Claypole luego de varios tropezones arribaba al estadio verde buscando volver al triunfo y revalidar su condición de animador del certamen. Los tres puntos se quedaron en la casa del león por el golazo de Sebastian Benítez para sentenciar el definitivo 2 a 1 de Ituzaingo. El team de Micieli volvió a ser protagonista y mejoró considerablemente en líneas generales, aunque en ataque despilfarró más de la cuenta y terminó penando.

A los 4 minutos de iniciado el juego lo ganaba el local con anotación de Palavecino luego de un rebote en el caño horizontal. Reaccionó el de blanco y negro bajo el mando de Osvaldo Gáspero y se transformó en dominador de una gran parte del primer tiempo. El hoy titular “pulpo” Aranda complicaba con sus diagonales, e increíblemente Jonatan Ledesma lo perdió face to face ante Luis Ferreiro. En el último lapso Ituzaingo se reordenó y se fue al descanso justificando su parcial victoria.

El complemento trajo consigo el empate tambero de la mano de Lucas Fregotte, esto entusiasmó al visitante que se animó a más. Las oportunidades para Claypole estuvieron a la orden del día, pero Nicolás Aranda no estuvo fino en el último toque y dilapido dos chances nítidas. El elenco verde no anduvo con vueltas y en la primera aproximación Benítez se despachó con un golazo de otro partido que abrevió la existencia de Claypole.

Cotejo de trámite cambiante y favorable en más de una ocasión para un tambero con nivel superlativo, en otra circunstancia hubiese sido triunfo, en esta por ineficacia terminó siendo derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario