domingo, 3 de abril de 2011

IGUALDAD MENTIROSA

Por Marcos Cebrero


Claypole igualó en cero ante centro en Cañuelas y hace diez que no pierde. Las intervenciones del portero Pablo González fueron determinantes para el resultado final.

Independientemente de la igualdad en cero, se pudo vislumbrar un entretenido juego en Cañuelas. Las aspiraciones de ambos conjuntos son prácticamente similares, en más de una ocasión resonó el “este es el partido clave” desde ambos lados. Con ese grito de guerra y valorando la importancia del choque “tamberos” y “gallegos” pisaron el coqueto estadio de Cañuelas, el resultado arrojó un 0 a 0 entre Centro Español y Claypole.

Avocado a salir de contra el team de Walter Ruiz esperó en su campo con Costa Repetto como único punta. La iniciativa estuvo a cargo del “tambero”, con la gesta de Gáspero y las arremetidas de Gastón Aranda. Con el correr del encuentro, fue aumentado el convencimiento de la visita. Sabiéndose superior, Claypole prosiguió buscando, aunque los caños y tres atajadas monumentales de Pablo González le negaron al “tambero” una victoria más que merecida.

Pitazo de Pafundi y empate Claypolence frente a un Centro desdibujado y con infinidad de inconexiones en el fondo. Lo verdaderamente relevante más allá del sinsabor de una igualdad mentirosa, pasa por este presente que vive el equipo “tambero”, superando en volumen futbolístico a un contrincante pesado y sumando su décima presentación sin morder el polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario