domingo, 10 de abril de 2011

LUGANÓ EN LA ÚLTIMA

Por Marcos Cebrero

Atlético Lugano puso fin al invicto de Claypole derrotándolo 3 a 2 en el sur. “Los tres Goles fueron errores nuestros” declaró Sergio Micieli.

Fueron diez partidos sin conocer la derrota para Claypole, paradójicamente Lugano vuelve a ponerle un freno al expreso “tambero”. El “naranja” encontró en la última bola uno de esos triunfos que reconfortan, y con este 3 a 2 sobre Claypole agudiza su buen presente. El team de Micieli mostró actitud yendo a buscar siempre, aunque no tuvo la claridad y el orden de los últimos encuentros.

Cada cual atendía su juego, Claypole con tres puntas miraba fijo los tres palos defendidos por Barragán. El visitante aguardaba ordenado y se le abrían espacios para la contra. Abrió el marcador para el “tambo” Carlos Torres con un bombazo desde lejos, sin embargo el minuto 37 José Sánchez –uno de los atacantes sobresalientes- iba a igualar un pleito parejo, y por demás entretenido.

Transcurrían los minutos, con un compartido dominio del trámite. El gol estaba para ambos, llegó por intermedio de Luis Pera para el parcial 1-2 de “Luga”. A la cancha Nicolás Aranda, y pulpazo cruzado para empardar y hacer delirar a la gran cantidad de público que se dio cita en el Rodolfo Capocasa.

Se esperaba el 3 a 2 a favor del local por el envión de la igualdad, pero a medida que fueron pasando los minutos la ambición del local mutó a desconcierto y el de pilcha naranja sentenció a Claypole en el descuento con la anotación de Alejandro Olmos.

Fue un cotejo cambiante y los dos tuvieron ocasiones nítidas, duro cachetazo para el “tambero” poniendo fin a su prolongado invicto. Se lo llevó Lugano porque supo definirlo y exploto al máximo el desconcierto rival en el último lapso.


Sergio Micieli (CLAYPOLE)

Cometimos errores en el fondo, y cuando nos relajamos nos marcaron los goles. Fue un partido cambiante, hay que destacar el orden de Lugano

No hay comentarios:

Publicar un comentario