sábado, 14 de mayo de 2011

LOS ESTAMOS ESPERANDO

Por Marcos Cebrero

Claypole espera a su clásico rival para el primer choque del Torneo Reducido a jugarse el martes 15:30 en el Rodolfo Capocasa. A partir de este domingo el publico "tambero" podrá adquirir su entrada en la sede social del club.

Culminó el margen de error, las cuentas y las apreciaciones acerca de una posible ubicación o de un eventual adversario para el g8 también se han esfumado. A Claypole le llegó su hora, tiene su momento para ratificar porque es uno de los aspirantes a un ascenso a la primera "c". La ilusión esta hace tiempo, el team de micieli ha conseguido que el hincha de Claypole se sienta protagonista.
A sabiendas que la parada es tan brava como cada uno de los adversarios que puedan a llegar a interponerse en la senda blanca y negra, Claypole irradia entereza y se agiganta en las difíciles.
El primer Rival es el vecino que viste de azul,llamativamente y reparando en su pequeñez es paradojalmente homónimo de un grande de nuestra historia. ¡Los estamos esperando!


ASAMBLEA EXTRAODINARIA POSTERGADA

La asamblea extraordinaria pactada para este domingo y que tenía como objetivo renovar autoridades en el Club Atlético Claypole finalmente fue suspendida. Dicha reunión fue trasladada para el próximo domingo. Los socios del “tambero” pueden arribar a la sede social cita en Félix Lora 145 a partir de las diez de la mañana con carnet y cuota social al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario