martes, 24 de mayo de 2011

TAMBERAZO EN RODEO AJENO

Por Marcos Cebrero


Claypole avanzó a las semifinales del G8 tras perder uno a cero con San Martín en Burzaco. El resultado obtenido en el primer cruce terminó siendo determinante para la Clasificación del team de Sergio Micieli.

La definición llegó a su fin, el atrayente choque sureño tiene a Claypole como gran vencedor. A pesar de la caída en el Boga ante San martín por la minima diferencia, el team de Micieli soportó estoicamente los embates del azul y se metió en la semifinal haciendo valer la ventaja conseguida en tierras tamberas.

Como era de esperarse, el azul de Burzaco arremetió contra el arco defendido por Leandro Romero. Con la batuta de Pereira Sanma superaba al visitante y las balas picaban cerca de la portería tambera, aunque las falencias en los últimos metros y la idoneidad del uno de Claypole no permitían la anotación. La ventaja inmensamente buscada se hizo esperar, e hizo su aparición en tiempo de descuento. Sebastian Ortega señalaba el uno a cero para San Martín, y de esta manera el elenco comandado por Guillermo De Luca renovaba ilusiones de cara al segundo capitulo.

La segunda parte daba inicio, y era una prolongación del primer acto. Jugado en ataque el azul tenia entre ceja y ceja el arco de enfrente. Claypole retrocedía en su campo y no encontraba la forma para conseguir el esférico, sin embargo el tambero con otros atributos se las ingeniaba para defender la ventaja numérica. Así transcurrió el último tramo, accidentado en el final con un gol anulado a San Martín que hubiese significado otro cantar.

Se cerró un derby sureño con todos los condimentos, Claypole pegó dos golpes mortales en el primer chico y se aferró a esa ventaja. San Martín se durmió una siesta de noventa minutos, y encontró un panorama tremendamente complicado. El sorprendente tambero volvió a dar la nota y se cargó a su archienemigo, ahora con el ánimo por los cielos espera la visita del conjunto del reality.

Gracias Daniel Mendez por las imágenes

1 comentario:

  1. pase lo que pase micieli kapo, vamos por el ascenso sino el proximo campeonato es nuestro hay que apoyar al tecnico con un par de refuerzos ,principalmente en el arco y adelante no nos para nadie

    ResponderEliminar