domingo, 8 de mayo de 2011

CLAYPOLE Y UNA IGUALDAD PREOCUPANTE

Por Marcos Cebrero

Claypole no tuvo un buen rendimiento e igualó en cero ante Barracas en la cancha de Acasusso. Matías Correa fue expulsado y Osvaldo Gáspero se retiró lesionado.

Vaya si ha cambiado el presente para Claypole debido a una serie de resultados adversos. Cuando parecía aferrarse a puestos vanguardistas de cara al torneo reducido, al team de Micieli lo castigan las lesiones y el resurgimiento de una irregularidad futbolística. El presente ofusca al tambero, hace seis que no logra sumar de a tres y alterna magras y aceptables presentaciones. En el choque con Barracas estuvo lejos del ideal, y nunca terminó de acomodarse en el machacado campo de Acasusso. Empate en 0 que dejó de mejor ánimo al local, para el equipo sureño la igualdad tiende a ser caída.

No fue un juego atractivo, Claypole avisó con Nicolás Aranda en el inicio, y el local también tuvo su oportunidad. Lo demás fueron choques e imprecisiones para empezar a ambientar un cotejo que aumentaba considrablemte su temperatura.

La segunda trajo la expulsión de Morel en Barracas y el protagonismo de Claypole. Aranda mantenía su peligrosidad y estrellaba un bombazo el horizontal. Más allá de eso y de la leve superioridad, Claypole careció de ideas y culminó inmerso en el juego rival.

Ya definitivamente el trámite se mostró tan oscuro como el deplorable arbitraje de Lucas Comesaña y sus asistentes. Expulsiones aceleradas, otras que no debieron ser, ciertas facilidades para las tarjetas y otras yerbas terminaron por decorar una igualdad accidentada pero justa al fin.

Faltando una fecha para la finalización del certamen, este desenlace toma por sorpresa a Claypole, que espera a que el lunes por la tarde lleguen buenas noticias desde otros puntos de la ciudad. De cualquier manera, la concreta oportunidad va a darse en su estadio cuando sea el anfitrión de Argentino de Quilmes, hoy rival directo en la carrera por ingresar al octogonal final.


SPORTIVO BARRACAS (0): 1-Sergio Villaldo; 3-Matías Rodríguez, 2-Germán Zarza, 6-Ricardo Morel y 4-Néstor Silva; 5-Sergio Coronel, 11-Rodrigo Godoy, 8-Maximiliano Cristaldo y 10-Mario Gallardo; 7-Norberto Figueroa (66´16-Cesar Díaz Leo) y 9-Maximiliano Aragona (63´17-Norberto Ciuffo). DT: Roberto Romano.
SUPLENTES: 12-Alberto López, 13-Alberto Kunz, 14-Jonathan Miranda, 15-Ariel Carballo y 17-Milciades Vázquez.

CLAYPOLE (0): 1-Leandro Romero; 4-Ramón Luguercho (83´17-Gonzalo Barilá), 2-Jonathan Cardozo, 6-Cristian Alarcón (77´15-Matías Correa) y 3-Damián Robin; 5-Lucas Fregotte, 7-Adrián Cardozo, 8-Nahuel Martins de Oliveira y 10-Osvaldo Gáspero (54´14-Manuel Cejas); 11-Jonatan Ledesma y 9-Nicolás Aranda. DT: Sergio Micieli.
SUPLENTES: 12-Alan Castro, 13-Leonardo Oliva, 16-Gastón Gómez y 18-Gastón Aranda.

ARBITRO: Lucas Comesaña
AMONESTADOS: Maximiliano Cristaldo y Norberto Figueroa (Sportivo Barracas), Jonathan Cardozo, Gonzalo Barilá, Manuel Cejas, Gastón Gómez y Osvaldo Gáspero (Claypole)
EXPULSADOS: 57´ Ricardo Morel y 84´ Sergio Coronel (Sportivo Barracas), 84´ Matías Correa y 86´ Lucas Fregotte (Claypole)
CANCHA: Acassuso -local Sportivo Barracas- (mala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario