lunes, 30 de mayo de 2011

EL TAMBERO VA POR OTRA HAZAÑA

Por Marcos Cebrero

Claypole igualó en cero con Atlas en el primer choque de semifinales. El “mono” Osvaldo Gáspero sumó su quinto cartón amarillo y es baja para el próximo cruce.

Se largaron las semifinales del torneo reducido, y en el Rodolfo Capocasa Claypole y Atlas no se sacaron ventaja. El empate 0 a 0 dejó al conjunto de retamar festejando por lo bajo un resultado buscado y defendido con uñas y dientes. La supremacía futbolística tambera de la primera parte y el empuje en el complemento no fueron arma suficiente para quebrantar el cerrojo impuesto por los del reality.

La urgencia por desnivelar y el anhelo de protagonismo se apoderaban del equipo de Sergio Micieli, ocasiones no faltaron, el tambo metía miedo en cada ataque y agigantaba la figura de Lucas Ponzio guardametas de la visita. El team del oeste no hizo pie en el Capocasa, se fue al descanso desconcertado e hipotecando su mitad de cancha.

El segundo tramo se tornó desarreglado y una tanto más agresivo. Las necesidades y la iniciativa iban a la par del local, aunque ya era solo territorial. Revalidando su postura los “guerreros” de Néstor redujeron espacios y controlaron la embestida del team sureño.

Empate con sabores varios, para Atlas tiene tintes de triunfo. A Claypole lo catapulta a otra conocida circunstancia. En las situaciones límites el tambo ha sabido abrirse camino, y la próxima semana va en busca de una nueva hazaña.


Sergio Micieli (Dt Claypole)

Atlas no ha mostrado nada y en ningún partido fue superior a nosotros. No me sorprendió ya lo conozco al juego de Atlas, igualmente estamos tranquilos y podemos ganar en la revancha”.

Matías Correa (Claypole)

“Dejamos todo, jugamos de igual a igual y fuimos superiores, no se nos dio el resultado. Espero que en el próximo se nos den las cosas.


CLAYPOLE

Leonardo Romero, Jonathan Cardozo, Lucas Fregote, Ramón Luguercho, Carlos Torres, Matías Correa, Adrián Cardozo, Nahuel de Olivera, Gonzalo Barila, Osvaldo Gáspero, Jonathan Ledesma,

SUPLENTES: Alan Castro, Damián Robin, Cristian Alarcón, Matías Cesas, Nicolás Fuentes, Gastón Aranda, Gómez. DT: Sergio Micieli


ATLAS

Lucas Ponzio, Lucas Vallejos, Raúl Balmaceda, Daniel Caputo, Gustavo Godoy, Matías Alcaraz, Gustavo Enrique, Abel Oroná, Wilson Severino, Abel Orona y Adrián Ugarriza.

SUPLENTES Federico Colao, Carlos Llano, Juan Pablo Montuori, Guido Miranda, Matías Grecco, Renzo Bogado, Martín Giménez. DT: Néstor Retamar


CAMBIOS ATLAS: Pablo Montuori x Adrian Ugarriza, Matías Giménez x Matías Alcaráz, Matías Grecco x Gustavo Enrique.

CAMBIOS CLAYPOLE: Nicolás Fuentes x Adrián Cardozo, Cristian Alarcón x Osvaldo Gáspero, Gómez x Nahuel de Olivera.

AMONESTADOS ATLAS: Wilson Severino, Abel Orona, Adrián Ugarriza.

AMONESTADOS CLAYPOLE: Osvaldo Gáspero, Matías Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario