miércoles, 1 de septiembre de 2010

A GANARLO DENTRO DE LA CANCHA

Por Marcos Cebrero


El lunes desde las 15:30 Claypole recibe a San Martín en la cancha de Brown de Adrogué. De doce puntos disputados el “tambo” apenas pudo cosechar dos unidades.


Es apenas una caricia al alma saber que este partido fuera del campo, hace ya largos años que se viene ganando por goleada. Este lunes no va a ser la excepción, otra vez Claypole, y su masividad estarán recibiendo a San Martín de Burzaco. El escenario-prestado como de costumbre- será el de Brown, y también como de costumbre solamente abierto para la afición local. Es el marco que propone, o dicho mejor, impone el comité encargado de la seguridad en los estadios.

Por nuestros pagos nada anda bien, envuelto en un clima hostil, y con futuro incierto, Claypole se alista para afrontar el compromiso más importante del año. El team blanco y negro es un manojo de nervios, y tomando como referencia su última presentación, la enfermedad puede tornarse irreversible.

El cuadro es ciento por ciento recuperable, atemoriza la falta de actitud. Los números hablan por si solos, dos puntos ganados sobre doce. Así, en un contexto tan desfavorable, un Claypole de capa caída y apremiado por la inmediatez de resultados esta obligado a vencer al vecino.

Este grupo de jugadores tiene en sus manos, la posibilidad de reivindicación. Claypole necesita volver a ser lo que fue. Es momento de festejar también dentro la cancha, para que a esta fiesta del “tambero” no le este faltando nada.



CLAYPOLE – SAN MARTIN

LUNES 15:30 (REPROGRAMADO)

ESTADIO: DE BROWN DE ADROGUE

ARBITRO: MAURICIO LEPANTO


4 comentarios:

  1. Burzaco mi barrio loco...2 de septiembre de 2010, 6:34

    "Es apenas una caricia al alma saber que este partido fuera del campo, hace ya largos años que se viene ganando por goleada." Jajajajajaja, que hijos de puta me hicieron reir tanto. Deja de llorar que vas a inundar todo buenos aires!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, necesitaría si podes pasarme un email de contacto para hablar con ustedes.
    Mi nombre es Marcos Navarro y soy el administrador de www.soloascenso.com.ar, esperare su contacto. El email de la web es soloascenso@gmail.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. hoolaa
    qeria saber si se juntan el claypole y a que hora?

    ResponderEliminar
  4. se nota que falla la defensa .por eso no ganaron el clasico idiotas. el partido no se juega solo con la defensa .

    ResponderEliminar