miércoles, 29 de septiembre de 2010

TIEMPO DE RATIFICAR

Por Marcos Cebrero



Buscando su quinta alegria Claypole recibe en su estadio a Puerto Nuevo el sábado desde las 15:30 hs. El entrenador "tambero" pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Argentino en Rosario.

El regocijo “tambero” parece no tener fin, modestamente hoy el hincha de Claypole puede soltar un “pase el que sigue”, el equipo con el correr de los partidos aumenta su producción e irradia un poderío mental envidiable. Quizás sea esta fortaleza anímica la causante de tamaño momento, no es causalidad la sucesión de victorias post clásico, estamos claramente ante una causalidad.

El horizonte blanco y negro invita a por lo menos ilusionarse, y el nivel futbolístico colectivo e individual a mejorado gradualemte. Si bien es cierto que el torneo aún esta en pañales, hoy por hoy Claypole ocupa un lugar vanguardista y defiende con uñas y dientes lo conseguido hasta acá. Para el “tambo” empieza la fase “b” de la cuestión, y dicho sea de paso la más engorrosa. La escuadra de Micieli debe mantener su idoneidad y demostrar que tiene espalda suficiente para ratificar su gran presente.


CLAYPOLE- PUERTO NUEVO

SABADO 15:30 HS

ESTADIO RODOLFO CAPOCASA

ARBITRO: LUCAS COMESAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario