lunes, 6 de septiembre de 2010

LE ROMPIO BIEN EL INVICTO

Por Marcos Cebrero



Mostrando gran contundencia Claypole derrotó 2 a 1 a San Martín en Adrogue. El sábado desde las 14 hs el team de Micieli se medirá con Victoriano Arenas en Valentín Alsina.


Estaba todo en sus manos, el oro o el barro siempre estuvieron ahí. Debía ser el partido de la reivindicación para este Claypole y vaya si lo fue. Esta vez el festejo, masivo se traslado para nuestros pagos, y fueron nuestros vecinos los que terminaron estancados en el pantano de la derrota. Tras un temporal interminable con postergación incluida, ya el clima no era un impedimento. La luminosidad de la primaveral tarde sureña decoró un imponente triunfo de Claypole 2 a 1 sobre San Martín.



Se sabía de antemano que la parada era brava, en frente estaba nada más ni nada menos que uno de los invictos del torneo. Cada ataque del azul hacia estragos en el fondo de la escuadra de Micieli, la ofensiva del “tambo” aguardaba por alguna ocurrencia de Nicolás Aranda. Así se fue el primer capítulo, mal, muy mal jugado por Claypole y abajo en marcador por la minima. San Martín se fue al descanso, superando al “tambero” y con el lamento lógico por las situaciones despilfarradas.



La supremacía azul continuo en el complemento, la mala puntería y la buena tarde del portero “tambero” Alan Castro impedían que San Martín aumente su ventaja. Lo de Claypole fue un aluvión de empuje, contundencia y actitud. Se esperaba largamente por esta última, y la verdad que más oportuna no pudo haber sido.

Luego de un grosero error de Arrúa, Aranda inflo la red de Ferlauto con un bello zurdazo y le puso pimienta al clásico. Con más espacios y ambos jugados en ataque las más peligrosas eran de “sanma”. Sin embargo el eficaz resulto ser el “tambero”, el otro golpe mortal se produjo en el minuto 39, Jonatan Ledesma sentenció a Burzaco y desató la fiesta blanca y negra en Adrogué.

Son ese tipo de resultados que estimulan, es el aliciente que todo “tambero” hubiese elegido. El técnico espera que “este sea el punto de partida”. Por lo pronto Claypole, disfruta este momento, mientras San Martín se va para Burzaco cabizbajo y con el invicto hecho pedazos.



CLAYPOLE 2 SAN MARTIN 1


CLAYPOLE: 1 Alan Castro, 4 Ramón Luguercho, 2 Jonatan Cardozo, 6 Matías Correa, 3 Leonardo Oliva, 8 Matías Cejas, 5 Carlos Torres 11 Jonatan Ledesma, 10 Gomez, 7 Nicolás Fuentes, 9 Gastón Aranda.

DT: Sergio Micieli

SUPLENTES: 12 Walter Romero 13 Gonzalo Martínez 14 De Oliveira 15 Gastón Firpo 16 Gonzalo Barilá 17 Leonardo Leiva 18 Darío Albasetti

INGRESARON: 17 Leonardo Leiva x 7 Nicolás Aranda 15 Gastón Firpo x 10 Gómez y 14 De Oliveira x 11 J. Ledesma

SAN MARTIN: 1 Ferlauto, 4 Herrera G., 2 Arrúa, 6 Gonzalez, 3 Ruíz, 8 Soto, 5 Garay, 11 Ortega, 10 Pereira, 7 Romero, 9 Tiedeman

DT: G. De Lucca

SUPLENTES: 12 Guatelagme, 13 Sayago 14 Villalba, 15 Caballero, 16 Infrán, 17 Herrera N. 18 Dominguez

INGRESARON: 14 Villalba x 3 Ruíz, 15 Caballero x 8 Soto y 17 Herrera N. x 9 Tiedeman

GOLES: 20´ Tiedeman (SM) 55´ Aranda (C) 84´ Ledesma (C)

AMONESTADOS:Fuentes (C) Gómez(C) y Arrúa (SM) Soto (SM) Tiedeman (SM) Ortega (SM)

EXPULSADOS: No hubo

FIGURA: Nicolás Aranda (C)

ESTADIO:Brown de Adrogué (bueno)



No hay comentarios:

Publicar un comentario