jueves, 16 de septiembre de 2010

VOLVER A EMPEZAR

Por Marcos Cebrero


El sabado desde las 15:30 hs Claypole intentará en su casa frenar al puntero Atlas. El arbitro del partido será Sebastian Bresba.


La fortaleza mental todo lo puede, en el fútbol gana el que esta mejor, el fútbol en si es un estado de animo. La victoria tambera en el clásico fue el disparador anímico que necesitaba este equipo para dejar atrás todas sus vicisitudes y empezar con la reconstrucción. Con seis puntos al hilo este Claypole gana en confianza, se agiganta, baraja y da de nuevo.

Es cierto que esta serie de triunfos son importantes para enancarse en el tren de los de arriba, pero lo preponderante tiene que ver con la actitud. La escuadra de Micieli plagada de inconexiones y con el orgullo hecho trizas transitó sin pena ni gloria los primeros tramos del torneo.

Todavía resuena el grito del hincha tambero, aun destellos de algarabía se pasean por la atmosfera blanca y negra. ¡Claypole se fagocitó a San Martín! ¿Hay acaso mejor aliciente que este?

Confiado, y solidificándose en todas sus líneas, el “tambo” recibe al mediático Atlas. El del reality viene puntero y es un relojito, parada fulera la del “tambero”, para nada imposible para este equipo que demuestra que tiene agallas y saca pecho en las situaciones limites.



BONUS TRACK: "Se van para burzaco..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario