sábado, 18 de septiembre de 2010

ARANDA DE PARA BIENES

Por Marcos Cebrero


En la pintoresca tarde del Capocasa Claypole batió 2 a 1 a Atlas y sumó su tercera victoria consecutiva. Con once unidades en el torneo la escuadra de Micieli se coloca en la sexta posición a ocho del solitario Dock Sud.

El hincha de Claypole espero hasta el hartazgo esta sucesión de buenos resultados. Los partidos transcurren y un sinfín de acontecimientos que van desde la emotividad, pasando por el sacrificio para dar lugar a la ilusión y dibujarle una sonrisa de oreja a oreja a todo el pueblo blanco y negro. Hoy la victima fue atlas, que dejo punta e invicto en el Capocasa.

La victoria de Claypole por 2 a1 es inobjetable. Irradiando entereza y prolongando su amistad con la red el “tambero” una vez más supo revertir un marcador en contra. Volvió a ser letal en el área enemiga, y con otra actuación memorable del guardametas Alan castro supo defender lo que con tanto ahínco fue a buscar. De la mano de Jonatan Cardozo Claypole lo empardó, y cuando se extinguía el encuentro quien otro que el “pulpo” Nicolás Aranda para ponerse la pilcha de salvador y desencadenar el éxtasis final.

¡No hay dos sin tres tambero! el notorio crecimiento anímico empieza a devolverle el prestigio a un gigante que busca recuperar el protagonismo tantas veces perdido.


Claypole 2 : Alan Castro; Leonardo Oliva, Matias Correa, Jonathan Cardozo, Ramon Luguercho; Martin De Oliveira, Carlos Torres, Matias Cejas, Gaston Gomez; Jonathan Ledesma y Nicolas Aranda. DT: Sergio Micieli.

Suplentes: Romero, Firpo, Martinez y Barilà.
Cambios: Leiva x Gomez, Martinez x Ledesma, Albasetti x Aranda.

Atlas 1 : Ponzio; Enrique, Vallejos, Caputo, Ugarriza, Brizuela, Montouri, Balmaceda, Oronà, Leguiza y Severino. DT: Retamar.

Goles: 40PT Oronà (A), 15ST Cardozo (C), 40ST Aranda (C).
Amonestados: Aranda.
Expulsados: Oliva (C).
Arbitro: Sebastian Bresba.
Figura del partido: Nicolas Aranda (C).
Estadio: Rodolfo Capocasa.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar