Igualdad en uno entre Claypole y Yupanqui en el Rodolfo Capocasa. Pálida actuación del árbitro Héctor Paletta.
En la primaveral tarde sureña un cautivo Claypole igualo en un tanto con Yupanqui. Volviendo a cometer errores de antaño, y lejos del ideal, el equipo de Sergio Micieli guapeo e incluso lo pudo haber ganado en el final. Sin embargo, más allá del amor propio de esta escuadra, quedó demostrado que el rendimiento tambero no es el esperado, y dista en mucho de ser el de la culminación torneo anterior.
Una primera parte donde el team blanco y negro brilló por su ausencia. Incoherencias defensivas, falto de luces creativas y sin peso ofensivo, parejito lo del tambo. Así fue el trajinar claypolence, el real protagonista fue “yupa”. Los encargados de que el primer acto finalice cero a cero fueron el portero local -de excelente actuación- Alan Castro, El atacante Martín Gardarian con su despilfarro y el travesaño bonito del “
Asomó el complemento y trajo consigo las emociones. Luego de una bella jugada personal lo bajaron a Gastón Aranda, y Héctor Paletta decretó la pena máxima. El mismísimo “facha” Aranda cambió penal por gol y a cobrar. Minutos después se desató la debacle, error garrafal del árbitro y expulsión directa para Leonardo Oliva, de yapa raje también para Micieli. Una vez más el mismo juez, en el mismo escenario y ante el mismo rival, termina siendo determinante en el resultado y perjudicando notoriamente al dueño de casa.
Obligado a la improvisación, Ariel Horonoz tuvo que hacer las veces del expulsado Oliva. Definitivamente no fue la tarde del polaco, sobre el cierre un atacante trapero le comió la espalda y el zurdo lo cruzó a destiempo derribándolo dentro del área. A los 34 Palavecino igualo el tanteador con un violento tiro al centro del arco. El último tramo estuvo para ambos, Claypole con empuje y pensando en la ofensiva pudo haberse llevado los tres puntos. Su rival, conformista, y definitivamente parado de contra, pudo haber sumado de a tres en la última bola.
El empate sabe a derrota, destacamos el empuje y la impronta ofensiva. Seguimos esperando el triunfo como local hasta el hartazgo, debe ser en el próximo y contra ya saben quien… Por ahora son demasiados desaciertos para este claypole que continua preso en su ciudad.
CLAYPOLE 1 YUPANQUI 1
CLAYPOLE: 1 Alan Castro, 4 Ramón Luguercho, 2 Jonatan Cardozo, 6 Matías Correa, 3 Leonardo Oliva, 8 Gastón Firpo, 5 Carlos Torres 11 Marcelo Martínez, 10 Fernando Galván, 7 Gonzalo Barilá, 9 Gastón Aranda.
DT: Sergio Micieli
SUPLENTES: 12 Walter Romero 13 Gonzalo Martínez 14 Nicolás Fuentes 15 Ariel Horonoz 16 Leonardo Leiva 17 Jonatan Ledesma 18 Darío Albasetti
INGRESARON: 17 Jonatan Ledesma x 7 Gonzalo Barilá, 14 Nicolás Fuentes x 10 Fernando Galván y 16 Leonardo Leiva x 11 Marcelo Martínez.
YUPANQUI: 1 Báez, 4 Baras, 2 Borrajo, 6 Fregote, 3
DT: Fito Muñoz
SUPLENTES: 12 Tantoni, 13 Achucarro, 14 De Bones, 15 Romano, 16 Perelman, 17 De Amorin, 18 Aguirre
INGRESARON: 18 Aguirre x 7 Canseco, 17 De Amorin x 8 De Lucca y 15 Romano x 11 Fernández Escobar.
GOLES: 13´ Aranda –p- (C) 34´ Palaveccino –p- (Y)
AMONESTADOS: Luguercho (C) Galván(C) Torres (C) y Fregote (Y) Gardarian (Y)
EXPULSADOS: Leonardo Oliva de Claypole (ROJA DIRECTA)
FIGURA: Alan Castro(C)
ARBITRO: Héctor Paletta (malo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario