jueves, 19 de agosto de 2010

GANAR, GANAR…O GANAR

Por Marcos Cebrero


Este sábado desde las 14 hs Claypole recibe en su estadio a Yupanqui. El encargado de impartir justicia será Héctor Paletta.


Había gran expectativa en la previa, y lo que menos se esperaba en el debut era una caída. El golpe duro al mentón, que asestó Juventud Unida, dejo al descubierto las falencias colectivas e individuales de este Claypole. Pasado el temblor, rápidamente hubo que visitar a Cañuelas en su campo. Un match trabado, donde lo verdaderamente productivo fue no perder. Sería descabellado hoy, hacer un análisis exhaustivo. Aunque los primeros pasos claypolences van dejando errores en defensa y otras yerbas.

Sin tiempo para el lamento, y con la visita de Yupanqui al Capocasa, empieza el tercer episodio. Nuevamente cara a cara, players y afición. Quizás el aliento de esta ultima genere cierta incertidumbre en el jugador, y lejos de levantarle la autoestima, termina siendo perjudicial. Por otra parte, es cierto también que el “tambero” sigue siendo una escuadra en formación y los hombres que llegaron para dar una mano, están conociendo el duro proceso de adaptación a la divisional.

Siempre hay cuestiones por mejorar, lo primordial es la victoria. Los errores pueden corregirse sobre la marcha, la tranquilidad se consigue con los tres puntos en casa. En Claypole es ganar, ganar…o ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario