sábado, 16 de enero de 2010

VICTORIA AMISTOSA

Por Marcos Cebrero

Claypole venció 3 a 0 en su campo a Indarra FC. Los Goles del “tambero los señalaron Jonatan Ledesma, Matías Correa y Nicolás Aranda.

Buscando llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, Claypole en su primer partido amistoso derrotó por 3 a 0 a Indarra FC. A pesar del mal clima de la mañana y de la rapidez del terreno, el “tambero” mostró buen fútbol y supero de principio a fin a su oponente. Se jugaron un tiempo de treinta minutos y otro de de cuarenta, y los goles del team de Sergio Micieli los anotaron, Jonatan Ledesma en la primera parte y Matías Correa y Nicolás Aranda en la segunda mitad.

El martes venidero el primer equipo de Claypole tendrá una mayor exigencia, cuando desembarque en Gerli para su segundo encuentro de preparación enfrentando a El Porvenir.

CLAYPOLE: 3

Alan Castro, Joan Guerra, Ramón Luguercho, Damián Robin, Cristian Alarcón, Ángel Benincasa, Nicolás López, Cesar Peralta, Osvaldo Gáspero, Jonatan Ledesma y Deymer Núñez.

Ingresaron: Nicolás Aranda, Emanuel Roca, Matías Correa, Marcos Vallejos, Ariel Horonoz, Lucas Arcusín, Benítez, García, Barriales y Guerra.

DT: Sergio Micieli

INDARRA FC: 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario