martes, 12 de enero de 2010

LA VUELTA AL CAPOCASA

Por Marcos Cebrero
A partir del jueves el “tambero” retorna a su estadio para continuar su preparación. Quedó descartado el partido amistoso frente a Deportivo Laferrere.

Para Claypole culmina la intensiva preparación física de cara al inicio del torneo. A partir del día jueves y ya trasladados al estadio Rodolfo Capocasa, el plantel se meterá de lleno en la parte futbolística “vamos a trabajar todo lo que tenga que ver con sistemas de juego” señaló el técnico Sergio Micieli. De esta manera únicamente volverían al predio de Ministro Rivadavia los días lunes a realizar trabajos en el gimnasio.

En lo que tiene que ver con partidos de preparación, finalmente no prosperó el partido amistoso frente a Deportivo Laferrere “era una buena chance para ver donde estamos parados, veremos si surge algo en estos días, igualmente vamos a hacer mucho fútbol nosotros para llegar de la mejor manera” enfatizó en el entrenador tambero.


¿Uno qué retorna?

Luego de que se frustrara su pase al fútbol de Ecuador, el portero Pablo Nievas podría reintegrarse al primer equipo de Claypole. Si bien tiene el visto bueno del entrenador para retornar, todavía resta conocer la decisión de la dirigencia para saber si el “1” vuelve a vestir la casaquilla blanca y negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario