jueves, 7 de enero de 2010

AÑO NUEVO,ESPERANZAS NUEVAS

Por Marcos Cebrero


Claypole realiza un intensivo trabajo doble turno en el predio de Ministro Rivadavia esperando la reanudación del torneo. El elenco de Sergio Micieli aguarda por la confirmación de un juego amistoso ante Deportivo Laferrere.

Buscando alcanzar la mejor forma física y futbolística de cara a la reanudación del torneo de la primera “D”, el plantel del Club Atlético Claypole a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Sergio Micieli continúa su preparación en el predio de Ministro Rivadavia.

El trabajo hecho en doble turno de lunes a sábado consiste en una exigente parte física a cargo del P.F Damián Cabrera, mientras que los movimientos con balón los llevaron adelante el entrenador y su ayudante de campo Juan José Chobes.

Ya no forman parte del staff blanco y negro, Jayson Cárdenas que emigró a Argentino de Quilmes, Pablo Nievas que continuará su carrera en el Grecia de la segunda división de ecuador, Héctor Velazquez, Leonardo González y el juvenil Lucas Cabrera. Tampoco Claypole podrá contar con los servicios de uno de sus refuerzos, ya que el defensor proveniente de Lugano Laureano Mazzo decidió por motus propio dar un paso al costado por problemas personales. De esta manera a los recientes arribos de Deymer Núñez y Damián Robin se suma Lucas Arcusín, un juvenil que si bien hace tiempo se mueve con el team profesional, fue fichado recientemente.

Por otra parte se espera la confirmación del único partido amistoso que disputará el “tambero”, en el caso de concretarse sería en el oeste frente a Laferrere. El cotejo se llevaría a cabo el sábado 16 de enero.

En un ambiente donde predomina el compromiso, Claypole afronta esta mini-pretemporada, con la premisa de sacar la mayor cantidad de puntos y escalar pensando en ingresar en zona de reducido. Dicha tarea no será fácil, teniendo en cuenta que de entrada recibe al líder Yupanqui, luego asoma el clásico frente a San Martín y posteriormente florece una engorrosa visita a Villa Lynch para enfrentar a Ferrocarril Urquiza, otro de los animadores del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario