viernes, 29 de enero de 2010

PRIMERO EL NARANJA, DESPUES EL AZUL

Por Leonel Cerrudo (prensa Claypole)

El equipo dirigido por Sergio Micieli se prepara en la antesala del próximo clásico frente a San Martín de Burzaco la semana que viene, pero antes de ello debe pasar un obstáculo más que difícil: Lugano, a jugarse mañana desde las 17 horas como visitante y con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, un debutante para el elenco “Tambero”. Las novedades más importantes para el encuentro de mañana pasan por los suspendidos, ya que Claypole no podrá contar con Luguercho (recibió dos fechas de suspensión y vuelve frente a la Uai Urquiza) Oliveira, Guevara y Correa quienes fueron expulsados en la primer fecha con Centro Español por lo que podrían volver frente a San Martín de Burzaco. El que si esta para volver tras la suspensión y jugará mañana es Lucas Ruiz.

El entrenamiento de hoy, muy temprano por cierto, arrancó en el nuevo horario de las 8 de la mañana y consistió en mucho trabajo táctico defensivo ya que es una de las falencias que tiene el conjunto de Micieli a lo largo del torneo, por lo que tuvo mucho hincapié en ese trabajo. Los delanteros trabajaron la parte de definición ya que otro de los grandes problemas es la poca eficacia que tienen a la hora de concretar todas las opciones de gol con las que cuenta el conjunto del sur. Por ultimo, se realizaron trabajos de pelota parada en un entrenamiento que duro alrededor de dos horas.

Otra de las noticias sobresalientes del día fue que Pablo Nievas ya se encuentra en Ecuador para cerrar su vínculo en el Grecia, equipo de la segunda división.

En el final del entrenamiento, Sergio Micieli dispuso de los 19 concentrados que mañana se harán presentes a las 14 en el “Rodolfo Capocasa” para partir hacia el estadio de Lugano. Ellos son: Arqueros: González y Castro. Defensores: Guerra, Robin, Alarcón, Benincasa, Ruiz. Volantes: García, Roca, Arcusin, Peralta, Horonoz, Cejas y Gaspero. Delanteros: De Pedro, Nuñez, Aranda, Ledesma y Albasetti.


1 comentario:

  1. Correa estaba suspendido, como hizo para jugar contra Yupanqui? Lo incluyeron y no se dieron cuenta?

    ResponderEliminar