domingo, 31 de enero de 2010

AMARGO 0 A 0

Por Marcos Cebrero

Claypole empato 0 a 0 en condición de visitante frente a Lugano. Hasta el momento el clásico frente a San Martín se Jugaría el próximo lunes en el estadio de Brown de Adrogué.

En una tarde para olvidar rápidamente y donde el fútbol bien jugado no se hizo presente empataron 0 a 0 Atlético Lugano y Claypole en el estadio del “naranja”. Desde lo estético absolutamente nada para señalar, se abusó en demasía del pelotazo y el local se limitó a priorizar mantener en cero su valla. Por otra parte la visita busco incansablemente el arco custodiado por Daniel Ratón, pero no pudo vulnerar la férrea defensa del local.

Tuvimos que aguardar hasta el minuto 13 para ver al menos una insinuación, era el locatario quien llegaba con algo de peligro a la portería “tambera”, avisos simplemente no pasaba de ahí. Promediando el minuto 20 y luego de un buen trabajo de presión De Pedro sacó un potente remate en la puerta del area que tapó de manera excelente el portero de Lugano. Claypole intentaba jugar con la velocidad de Horonoz, y la claridad de Peralta asociado a Gáspero, Lugano respondía a los 22 se lo perdía Pablo Bargueño, una de las figuras, que del vértice del area chica probó con una vaselina ante la rápida salida de González y el balón se fue por línea de fondo.

Con rispidez, imprecisiones y remates que no llegaron a buen puerto se esfumo el primer capitulo con marcador en cero.

La segunda mitad fue simplemente una prolongación del primer acto, Claypole intentaba pero sus ataques se diluían en tres cuartos de campo, chocando siempre con el sistema ultradefensivo que propuso Lugano, Lo del “naranja” fue tratar de marcar saliendo rápido y de contra. Pudo haberlo hecho en una jugada donde el fondo “tambero” quedo mal parado tras una apilada de Luis Pena, buena jugada personal del 9 aunque tardó siglos en definir si buscar a un compañero o rematar al arco.

Se nos fue el partido, con la sensación de conformismo por el lado de Lugano, para Claypole la igualdad puede servir si empieza a sumar de a tres en condición de local, vale destacar que mantuvo su valla en cero y que la defensa no sufrió grandes sobresaltos.


SINTESIS LUGANO 0 CLAYPOLE 0

CLAYPOLE: 1 Eduardo González, 4 Ángel Benincasa, 2 Damián Robin, Lucas Ruiz, 3 Cristian Alarcón, 8 Matías Cejas, 5 Cesar Peralta 7 Ariel Horonoz, 10 Osvaldo Gáspero, 11 Deymer Núñez, 9 Federico De pedro

DT: Sergio Micieli

SUPLENTES: 12 Alan castro 13 Joan Guerra 14 Maximiliano Garcia 15 Lucas Arcusín 16 Darío Albacetti 17 Jonatan Ledesma 18 Nicolás Aranda

ATL. LUGANO: 1 Daniel Ratón, 4 Leonardo Santoli, 2 Leonel Ibarra, 6 Hugo Villanueva, 3 Matías Vacaro, 8 Pablo López, 5 Matías Torales, 11 Pablo Burgueño, 10 Matías Basualdo, 7 Marcelo Jiménez, 9 Luis Pena

DT: Néstor Bernardes

SUPLENTES: 12 Hugo Peralta, 13 Álvaro Ibarra, 14 Nahuel Vergara, 15 Maximiliano Federico, 16 Sergio Ríos, 17 Ángel Rodríguez, 18 Alejandro Bernal

GOLES: No hubo

CAMBIOS

CLAYPOLE: 18 Nicolás Aranda x 11 Deymer Núñez, 17 Jonatan Ledesma x 9 Federico De Pedro

LUGANO: 17 Ángel Rodríguez x 11 Pablo Burgueño, 13Alvaro Ibarra x 8 Pablo López AMONESTADOS: Ruiz (C) Villanueva, Torales y López (L)

EXPULSADOS: No hubo

FIGURA: Cesar Peralta (C)

ESTADIO: Rodolfo Capocasa (regular)

PUBLICO: 200 personas

ARBITRO: Hernán Mstrangelo (correcto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario