martes, 27 de octubre de 2009

ES TIEMPO DE CAMBIAR

Por Marcos Cebrero


El sábado desde las 15:30 Claypole recibe en su estadio a Deportivo Paraguayo. Con 16 goles en contra el elenco Guaraní es el más vapuleado del torneo.

Se suceden los cotejos y el panorama blanco y negro que se vislumbra es poco alentador. Las victorias como local ante lugano y en la riesgosa visita a Ituzaingó fueron apenas un oasis en el desierto.
La incertidumbre se volvió a hacer presente en el Capocasa, pobre desempeño ante Liniers y más de lo mismo. El oponente a vencer, o en el peor de los casos con el que no se debía perecer era el Deportivo Riestra, no se ganó, y va a ser difícil teniendo desempeños como el del pasado sábado. Lo que se trajo Claypole de su excursión por el Bajo flores fue apenas una igualdad, frente a un rival rustico, que no sufrió sobresaltos. Esto Claro está producto de las limitaciones del “tambero” a la hora de atacar. La defensa de los nuestros mostró síntomas de mejoría, tuvo uno que otro sobresalto leve, pero en líneas generales su labor fue correcta y no lo amedrento el diluvio de centros que cayó sobre el área de González. Fue simplemente una paridad, nada más ni nada menos, servirá solamente si trae aparejada una victoria en casa.
Recibimos la visita de paraguayo, rival que no llega en buena forma, pero que cuenta con la astucia de un conocido nuestro, Luís González, gran entrenador y estratega, que además corre con la ventaja de saber como jugarle al tambero. De más esta decir que lucho no come vidrio, su equipo es el más vapuleado en la red, 16 goles en contra en 11 jugados, por eso el empate será algo así como la gloria para ellos.Va a ser victoria tambera si saca provecho del terreno que va a ceder el oponente, espacios van a sobrar y con el empuje y el correr de los minutos la anotación llega, el orden y la cautela harán el resto.

FECHA 12
SÁBADO 15:30
CLAYPOLE-DEP.PARAGUAYO
CANCHA: CLAYPOLE
ARBITRO: LEANDRO REHIGINFER

No hay comentarios:

Publicar un comentario