Claypole cayó como local ante Liniers por 2 a 1. Fueron expulsados Ledesma y Aranda.
Panorama gris el que se vive en tierras Claypolences, lo hecho por Claypole hasta acá en materia futbolística es verdaderamente magro. La nueva derrota de esta tarde frente a Liniers no hizo más que acrecentar el complicado momento que atraviesa el elenco tambero. Una nueva caída y van…seis, en apenas nueve contiendas, ante un oponente como Liniers avezado, que con solidez defensiva y ciento por ciento de efectividad la hora de atacar, lo venció 2 a 1 en el Rodolfo Capocasa
No fue un partido agradable, ninguno de los dos pudo mostrar sus dotes con el esférico, en todo momento se opto por la rispidez y la marca, el locatario quizás por momentos trató de hacer correr el balón por medio de Osvaldo Gáspero, quien no pudo sumar adeptos para fortalecer la creación en el sector medio, vale destacar su labor teniendo en cuenta que no es su posición natural., las circunstancias adversas, llámese también expulsiones tontas, lo obligaron a tomar el volante de la escuadra blanca y negra.
Fue mejor Liniers en los primeros veinte, llegando con peligro al arco de González por medio de balones aéreos, vieja falencia del fondo tambero, todavía sin solución. Con el correr de los minutos el partido se tornó muy disputado y por momentos hasta aburrido, Claypole con algún desequilibrio de Aranda y muy pendiente de lo que podía llegar a generar Gáspero inquieto al menos al arquero del visitante, no obstante los problemas en todo su sector izquierdo eran incorregibles, por que Matías Correa se desprende, pero le cuesta para la vuelta y Ariel Horonóz, volante por la izquierda, no es un hombre de marca, vía libre para los de Villegas por ese sector. Justamente por ese lado Liniers se iba a poner en ventaja, una escalada del lateral por derecha visitante Casáis, con apilada de contrarios incluida le va a posibilitar a Silvio Rodríguez hacer ingresar el balón al fondo de la red luego de la jugada maradoniana del defensor del “celeste”. Baldazo de agua fría en el Capocasa, porque si bien la topadora era levemente superior, no merecía el triunfo.Dentro del desconcierto general que se vive en el tambero hoy por hoy, cabe destacar la reacción y la rapidez con que se llegó a la igualdad, el golazo del tambo llegaría por el empuje y por un zapatazo terrible de Jonathan Ledesma desde fuera del área. Fue la primera anotación de “nino” y vino con raje incluido, si no gana para sustos el tambero, en el festejo por la conquista fue amonestado por segunda vez tras sacarse la casaquilla, marche uno para las duchas. Así se fue la primera parte, con ánimos renovados por lograr el empate, pero nuevamente con un hombre menos.
Para el complemento se esperaba ver un conjunto blanco y negro calmo, porque en momentos difíciles y máxime cuando se cuenta con un hombre menos y un team en formación siempre es bueno no perder. Esta cautela se iba a diluir pronto por que ni bien trascurrían los primeros minutos un pelotazo que partió desde el fondo del equipo visitante encontró al lungo numero nueve de la topadora Cermesoni, que no perdono al guardavallas del tambo y ponía las cosas 2 a 1, ante la estático fondo tambero, más preocupado por reclamar un fuera de juego inexistente. La visita obviamente decidió bajar la persiana, se agrupó bien atrás y aguardo expectante, especulando con la posibilidad del contraataque: A claypole le faltaron ideas para torcer la historia, ni el ingreso del “búfalo de Pedro le pudo aportar peso ofensivo, desde el banco se jugaron todas las cartas, adentro Leo González para crear y otro hombre ofensivo como Cabrera, lo que escasearon fueron pensamientos, y como si esto fuera poco Nicolás Aranda de forma infantil se termina yendo expulsado. Lo gano Liniers por contundencia y porque atrás no sufrió sobresaltos, parte por merito suyo y otra gran tajada por la escasez del rival.
Cuanto trabajo para Roberto Agüero, el sector defensivo sigue desentonando y ahora sumémosle la falta de recursos a la hora de pensar en el arco de enfrente, tendrá que dialogar largo y tendido por las reiteradas expulsiones, las de hoy lo dejan con dos buenos atacantes pensando en lo que viene, parece ser que la tarjeta colorada se hizo habitué de estos pagos. En este contexto, Claypole hoy con futuro incierto, se vera las caras con San Martín en Adrogué dentro de pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario