El encuentro no fue para nada atrayente, típico juego de arranque de temporada con cuantiosos desaciertos y otros tantos excesos. El escenario para este grotesco encuentro fue el de Liniers, donde Yupanqui tuvo su localia y cayo derrotado ante Claypole 2 a 1 con los tantos de Adrián Cardozo y Carlos Torres.
Una primera parte magra y con inconexiones por ambos lados que generaron un desconcierto futbolístico generalizado. Lo transcendental fue el zapatazo cruzado de Adrián Cardozo en 29 minutos para el 1 a 0 “tambero”.
El segundo capítulo mantuvo la misma esencia, de movida cayó el empate “trapero” con otra bonita anotación de Gustavo Sandoval. Ambas anotaciones en total contraposición con el espectáculo que estaban desarrollando los dos conjuntos. Con una pizca mas de entereza y tras un balón cruzado impulsado por Osvaldo Gáspero, el “paragua” Carlos Torres puso la testa para hacer la diferencia en un cotejo donde la igualdad hubiese sido el marcador que mejor se ajustaba a lo que fue la realidad del Juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario