Con jornadas de trabajo incesante Claypole busca su mejor forma en el predio de Ministro Rivadavia. En las primeras fechas el “tambero” no podrá utilizar su estadio debido al trabajo de resembrado que se esta realizando en el Rodolfo Capocasa.
Un tambero ávido de protagonismo se alista en el polideportivo de Ministro Rivadavia para afrontar la definitiva segunda parte. Para su entrenador Sergio Micieli los players “están muy bien y van a poder cumplir los objetivos planteados para esta segunda etapa, luego de haber realizado una óptima pretemporada”. En cuanto a lo futbolístico el plantel quedo reducido a 27 jugadores y va a estar disputando un cuadrangular en Marcos Paz próximamente.
Claypole continuará entrenándose hasta el inicio del torneo en M. Rivadavia debido a que en su estadio se esta resembrando el terreno de juego y dicha tarea culminaría en el mes de marzo. Por ese motivo el “tambo” hoy por hoy estaría presentándose como local en la Cancha de Lugano, aunque todavía no hay confirmación oficial acerca del escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario