lunes, 20 de diciembre de 2010

CLAYPOLE VAPULEO A CAÑUELAS Y CERRO EL AÑO CON UNA SONRISA

Por Marcos Cebrero


En el cierre futbolístico de la temporada 2010 Claypole goleo 4 a 1 a Cañuelas y finalizó entre los primeros cinco del torneo. El team de Sergio Micieli contabilizó 28 tantos a favor, y se convirtió en el segundo equipo más anotador detrás del líder Dock Sud.

Es sabido que Claypole no tiene en su haber un término medio y en este último tramo del torneo su nivel evidenciaba un profundo malestar. Con todas sus vicisitudes y un puñado de caídas a cuestas el equipo de Sergio Micieli recibía a su par “tambero” anhelando un triunfo que otorgue un respiro para finalizar el año con una sonrisa.

Fue victoria justa del “tambo”, un sólido y contundente 4 a 1 con rendimientos generales más que aceptables.

La fresca tarde sureña tuvo varios puntos altos y a un Gonzalo Barilá en su mejor tarde, Claypole se fue al descanso 1 a 0 con un golazo de dicho atacante y dejando entrever que el marcador pudo haber sido más amplio. Para el segundo tiempo se guardaron las emociones fuertes, y el 1-2 de Cañuelas luego de la exquisita definición de el “facha” Gastón Aranda para el 2-0 “tambero” no pasaron de ser un simple principio de incertidumbre.

Manejando el trámite y con un mayor margen para la contra Claypole no tuvo inconvenientes en sentenciar el marcador de 4 a 1 con el tiro furibundo de Hernán Benítez y con la anotación de otra de las figuras del encuentro el “mono” Osvaldo Gáspero.

Después de varias malas Claypole volvió a sumar de a tres rememorando rendimientos de hace un tiempo atrás. Una performance compacta, defensa firme y medios internos como Hernán Benítez y Adrián Cardozo en nivel elevado, el desequilibrio permanente de Matías Cejas por derecha más el fútbol inteligente que aportó Osvaldo Gáspero. La ofensiva no fue menos, Barilá con gol y entrega al máximo, Aranda cumpliendo y aportando su cuota goleadora.

Todos estos condimentos terminaron por redondear una actuación por demás alentadora para cerrar un año claypolence netamente positivo y que finaliza con Claypole metido entre los mejores cinco del certamen.

CLAYPOLE 4 CAÑUELAS 1

CLAYPOLE: 1 Leonardo Romero; 4 Damián Robin, 3 Leonardo Oliva, 2 Jonatan Cardozo (68' Lucas Fregotte) y 6 Matías Correa; 8 Matías Cejas, 7 Adrián Cardozo (82' Ramón Luguercho), 5 Hernán Benítez y 10 Osvaldo Gáspero; 9 Gonzalo Barilá y 11 Gastón Aranda (77' Alan Castro). DT: Sergio Micieli. Suplentes: Gastón Gómez, Fernando Galván, Leonardo Leiva y Darío Albasetti.


CAÑUELAS: 1 Alejandro Acosta;6 Leonardo Salvucci (81' Jerónimo Montero), 2 Martín Cicardi, 4 Ángel Gauna y 3 Diego Centurión; 8 Nicolás Pesoa (63' Claudio Contreras), 5 César Peralta, 7 Nicolás Iñiguez y 10 Joel Ramos; 11 Occupé Bayenga y 9 Cristian Maciel (85' Ignacio Marcovich). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Nicolás Juárez, Gustavo Retamozo, Rodrigo Mansilla y Mike Mokiala

Goles: 16' Barilá (Cl), 65' Aranda (Cl), 75' Gauna (C), 86' Benítez (Cl) y 92' Gáspero (Cl)
Amonestados: Correa, Robin y Fregotte (Cl) ; Gauna, Pesoa y Ramos (Ca)
Expulsados: 76' Romero (Cl)
Árbitro: Damián Rubino (Mal)
Estadio: Rodolfo Capocasa
La figura: Gonzalo Barilá (Cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario