domingo, 27 de febrero de 2011

DOS PARA TRIUNFAR

Por Marcos Cebrero


Claypole sin jugar bien derrotó a Victoriano Arenas 2 a 0 como local y se mantiene en el buen camino. “No estuvimos a la altura del partido pero se ganó que es importante” sentenció el entrenador tambero Sergio Micieli.

Se metió como en una finalísima, fue una verdadera lucha lo que se pudo apreciar en la tarde del Rodolfo Capocasa. La batalla la ganó Claypole 2 a 0 sobre Victoriano Arenas. Para el final quedó el desorden generalizado y un repudiable y bochornoso enfrentamiento entre players de ambos equipos dentro y fuera del campo de juego.

Desde el inicio se podía vislumbrar la rispidez con que se jugó, sin dos pases seguidos y todo librado al balón aéreo. Sin emociones se fueron al descanso, difícilmente volvamos a ver una primera parte tan opaca.

El segundo capítulo fue más de lo mismo, la mezquindad de Arenas y el desdibujado Claypole buscando de la peor manera posible. La única diferencia entre ambos estuvo en las anotaciones de Ariel Horonoz y Jonatan Ledesma para el dos a cero final del “tambero” de Sergio Micieli.


PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

Luego de un partido con varios encontronazos, el epilogo no sorprendió en absoluto. La invasión del expulsado en Victoriano Rodrigo Sánchez produjo una batahola en la que quedaron envueltos todos los protagonistas. Si bien el árbitro no dio detalles de las sanciones, se supo que una vez finalizado el partido fueron expulsados en Claypole Ariel Horonoz y Nicolás Aranda. Sumándose a Claudio Leiva y el mellizo Sánchez expulsados en el transcurso del encuentro, que además contara con 36 informados por el juez Damian Rubino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario