lunes, 7 de marzo de 2011

PUNTO QUE SIRVE

Por Marcos Cebrero


Claypole empató 0 a 0 en General Rodríguez ante Atlas con varios puntos altos en defensa y mitad de cancha. El “tambero” a pesar de la igualdad se mantiene en la quinta colocación del certamen.

“Veremos que nos propone atlas” esas eran las palabras del entrenador tambero Sergio Micieli días atrás. La propuesta del local fue escasa y hasta por pasajes rozó la mezquindad, el rendimiento de Atlas estuvo lejos del ideal. Claypole trató de aportar lo suyo, aunque tampoco pudo lograr su cometido. La intensidad y rispidez con la que se jugo se convirtieron en actores principales y terminó siendo un 0 a 0 entre Claypole y Atlas en Rodríguez. Igualdad con gusto a derrota para el marrón, se esperaba más del local teniendo en cuenta su situación. Igualdad que sabe a triunfo para el “tambo”, que reafirma sus convicciones y demuestra una vez más que su protagonismo se agiganta.

Con empuje y balones areos fue Atlas quien intentó tomar la iniciativa, aunque no pasaron de ser insinuaciones. El oportunismo de Leandro Romero ratificando su gran presente y la última línea “tambera” empezaban a dar indicios de su creciente hermetismo. Sobre el minuto treinta Claypole se acomodó en el terreno y termino el primer tiempo un escalón por encima de su oponente.

El complemento siguió la misma línea futbolística del capitulo inicial, solvencia “tambera” y revoleo desmedido del equipo de Retamar. A esta altura el desordenado equipo del oeste intentaba incansablemente, aunque esos propósitos carecían de lo necesario como para batir al ordenado planteo del team de Micieli.

Se fueron los minutos y con ellos las chances de ambos para marcar, decepcionó el local por su falta de ideas, en contraposición total con lo hecho en anteriores presentaciones. Para Claypole este punto es para festejar cautelosamente, le sobró personalidad e irradió seguridad desde el comienzo, mantuvo su ubicuidad y deja sentado que la pilcha de protagonista no le queda para nada mal.


Carlos Torres (Claypole)

“Atlas con centros nos hizo retroceder, se metió mucho en mitad de cancha y se hizo trabado. No tuvimos muchas opciones, pero también estuvimos cerca”

Sergio Micieli (DT Claypole)

“Se dificulta cuando el rival no quiere jugar, igualmente a nosotros el punto nos sirve"


No hay comentarios:

Publicar un comentario