Claypole y Riestra empataron en un gol brindando una buena segunda parte. Para el match clásico ante San Martín es un hecho la vuelta del capitán Matías Correa al once “tambero”.
Entretenido empate en uno en el Rodolfo Capocasa entre Claypole y el Deportivo Riestra que dejo a ambos un tanto relegados,aunque todavía mantienen puestos vanguardistas. La primera mitad no merece más que un negativo párrafo, escasez, demasiada inestabilidad y una leve supremacía del dueño de casa.
Para el complemento no se guardaron nada, estuvieron permisivos en el fondo y eso desencadenó una sucesión de oportunidades para romper el cero. La visita se puso en ventaja con una correcta ejecución de Bascuñan desde los doce pasos. El “tambero” no tardo en responder y tres minutos más tarde clavó la parda con una exquisitez de Jonatan Ledesma, tarea imposible para el portero de la visita, el tiro libre del atacante “tambero” se alojo en el ángulo derecho del arco de las vias.
Era el turno de Riestra, y de estrellar un potente testazo en el horizontal. De la mano de Ledesma el terrible, Claypole inquietaba al oponente y contaba con nítidas chances de hacer la diferencia. Lametablemente, Juan Pafundi -de pésima actuación- pitó el final de esta igualdad entre dos interesantes conjuntos que jugaran una intensa segunda mitad
Claypole independientemente de las cuestiones defensivas que son materia pendiente, mostró aplomo, y pudo haber sumado de a tres. El “tambero” solo tiene ojos para el azul de Burzaco, esta igualdad ya forma parte del pasado. Ahora todo gira en torno al choque con el vecino la próxima semana, y a repetir el último rendimiento clasiquero.
Osvaldo Gáspero (Claypole)
“Teníamos pensado ganar, los que están arriba perdieron. Este era un rival directo hicimos todo lo posible pero no se dio”
Sergio Micieli (DT Claypole)
“El punto sirve, lo importante es no perder. Fuimos superiores a Riestra, el árbitro nos condicionó.Estamos mejorando estuvimos mejor que en el juego anterior, vamos de menor a mayor y preparándonos para buscar los tres puntos en el clásico”
No hay comentarios:
Publicar un comentario