lunes, 1 de marzo de 2010

GANA Y SE ILUSIONA

Por Marcos Cebrero


Claypole derrotó 3 a 1 a Ituzaingo como local y sumó su segunda victoria consecutiva. El sábado desde las 17 hs visita en Villegas a Liniers.
Dicen que no cuesta nada soñar, que la esperanza es lo último que se pierde y que para poder ilusionarse se debe sobrepasar todo obstáculo que se interponga. Primero fue el turno de Atlas, y hoy le toca perecer en el Capocasa a Ituzaingo. Pegando en los momentos justos y sin padecer grandes sobresaltos Claypole venció 3 a 1 al “verde” y continúa coqueteando con el torneo reducido.
Apenas iniciada la contienda, y ante una distracción del fondo “verde”, habilitación de Cesar Peralta para la entrada de Nahuel Martins. Sin ningún tipo de marca, el “portugués” ingreso al área y desde posición de tiro penal toco suave por debajo del portero para que en 7 minutos de juego Claypole este arriba en el marcador. El tramite del partido se tornó luchado, mal intencionado por momentos y sin ningún tipo de brillo. Hubo que esperar hasta el minuto 23 para escuchar el primer uuu… en la tarde Claypolence., tras un remate cruzado del portugués apenas desviado. La visita con displicencia, y sufriendo en la última línea obtuvo un premio desmedido respecto de la performance mostrada en suelo sureño. Tanto es así que en el minuto 48 Costa Repetto conecto un centro desde la derecha y estableció el provisorio 1 a 1 con el que las dos escuadras se fueron al descanso, Claypole mascando bronca por la anotación inmerecida del rival, y el “verde” con una leve sonrisa, sabiendo a ciencia cierta que tenía aún mucho por mejorar.

En el complemento Claypole volvió a instaurar su monólogo futbolístico con dos cara a cara de Núñez, que tuvieron como vencedor al guardameta Adolfo Godoy. Rondaba el minuto 9 y el corner impulsado desde la izquierda encontró la testa de Deymer Núñez para el 2 a 1. La tercera fue la vencida para el “cafetero” y Claypole se puso arriba en el marcador para nunca más bajar. El definitivo 3 a 1 vino de otro tiro de esquina y por intermedio del botín derecho del “chino” Ariel Guevara.Sin atenuantes, y mejorando la labor defensiva, Claypole redondeo un triunfo, ajustado, contundente y vital, prometiendo dar pelea hasta el final.

1 comentario:

  1. ahora entiendomxq robin siempre estaba e0n el banco en argentino .si le falta mucho de futbol.igual que el 4 pelota que agarro las termino mal.el chino fue el q saco las pelota que tenia que sacar el .

    ResponderEliminar