miércoles, 24 de marzo de 2010

CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES

Por Marcos Cebrero


A esta altura del partido y luego de haber apreciado la última presentación del “tambero”, nos brota una sensación tan agridulce e irregular, como el andar intermitente a lo largo del certamen de la escuadra de Sergio Micieli. Por un lado versión paupérrima ante Riestra como local, y por otro, rendimiento aceptable en tapiales ante paraguayo, sólido en el fondo y con valla en cero después de mucho tiempo. Sin embargo el déficit en los últimos cotejos tuvo como prisionero al juego, Claypole suma dos partidos sin volumen futbolístico, eso claro esta es algo que preocupa, máxime cuando el “tambo” a lo largo del torneo tuvo buen feeling con el arco de enfrente.

Por eso hoy, y teniendo en cuenta las vicisitudes de este Claypole, la premisa es ganar y poco importa el móvil utilizado o como se logre el cometido. La inmediatez de resultados acecha, y si se quiere considerar la posibilidad de ingresar al octogonal, habrá que armarse de valor y con el cuchillo entre los dientes salir airoso de cada obstáculo que se presente de acá al final.

La primera batalla comienza este domingo y el oponente es el entonado Victoriano Arenas. Va a ser otro encuentro entre el equipo y su gente, una vez más se verán las caras los players y su incondicional afición, será tarea de los que salten al césped del Capocasa regalarles un triunfo, y desechar la incertidumbre que significa la presión del público.



1 comentario:

  1. Hola soy el web master de WWW.NOTICIASBROWN.COM estamos por poner la seccion deportiva local me gustaria saber si podemos contar con informacion diaria del glorioso club claypole ya que soy hincha del tambo y por eso quiero poner a claypole en primera plata todo los dias... jeje y por dispocicion del director tengo que poner a los otros 2 muertos pero me gustaria tener info diaria del club si es que se puede...

    ResponderEliminar