domingo, 7 de marzo de 2010

EMPATE…

Por Marcos Cebrero


Claypole en su visita a Villegas empato 2 a 2 con Liniers. Para el próximo compromiso frente a Deportivo Riestra, Sergio Micieli no podrá contar con Nahuel Martins y Osvaldo Gáspero quienes sumaron su quinta tarjeta amarilla.

Una de cal y una de arena para este Claypole, que entre otras cosas continúa con padecimientos que a esta altura del partido se tornan incorregibles. Una faceta aceptable, incisiva y con nitidez ofensiva. En la otra se vieron sufrimientos, y una mejora considerable del rival, aún así en el epílogo del encuentro el “tambo” pudo haber ganado, empero la figura del portero locatario y la falla en los últimos metros le ahogaron el grito final.
Arrancó movida la cosa en Villegas, al minuto Alan castro desvío un potente cabezazo de Brunetti, avisaba Liniers con una de las pocas acciones para “la topadora” en la primera parte. La respuesta del “tambero” fue directamente con el 1 a 0 a los 8 minutos de comenzada la partida, centro bajo de Deymer Núñez al corazón del área y aparición del “pulpo” goleador Aranda que con pierna zurda abrió el marcador. Con una buena performance en mitad de campo, el asedio de Aranda y la prestancia del “cafetero” Núñez, Claypole contó con situaciones, sin embargo no logro modificar el marcador.

Eimprevisto e inmerecido empate del “celeste” cayó a los 40, y fue producto de una desatención de la última línea del team blanco y negro. Un tiro libre de Casais desde la izquierda impactó en el caño, y el rebote lo tomó Palmerola para establecer el 1 a 1. Sin embargo había tiempo para una emoción mas, en el minuto 47 de 49 Cristian Alarcón piso el área y disparo cruzado para establecer el 2 a 1 con el que culminó la primera mitad.
El complemento encontró al equipo de Osvaldo Ruggero como protagonista, creció la figura de Hugo Palmerola y de la mano del “10” Liniers merecía empatar. Allá por los 72 minutos el mismo Palmerola se encargaría de marcar el 2 a 2 que significó el resultado final para este cotejo. Se iba una segunda mitad con claro predominio locatario, no obstante, fue la visita quien tuvo en el cierre la chance de gritar victoria, fallando una y otra vez la puntería.
Fue empate en dos con Liniers en Villegas, una parda que puede llegar a tener un cuantioso valor si se vuelve a sumar de a tres en lo posible de acá al final. Por ahora la igualdad deja el “objetivo reducido” de Claypole en stand by, y con la premisa de no volver a cometer viejos errores.

LINIERS 2 CLAYPOLE 2


LINIERS: 1 Diego Tichelio; 11 Cristian Walczuk, 2 Angel López 6 José Banegas 4 Daniel Casais 5 Oscar Romero 8 Ismael Rodríguez 9 Nilo Vigna 3 Luis Stansiola 10 Hugo Palmerola 7 Juan Brunetti.
Suplentes: 12Andrés Chagas, 13 Diego Fassi, 14 Alexis Olivera, 15 Ariel Virano, 16 Nicolás Landriel, 17 Javier Cermesoni 18 Maximiliano Portillo.
DT: Osvaldo Ruggero.
CLAYPOLE:
1 Alan Castro 4 Ramón Luguercho 2 Damián Robin 6 Matías Correa 3 Cristian Alarcón 8 Osvaldo Gáspero 7César Peralta 5 Ariel Guevara 10 Nahuel Martins de Oliveira 11 Deymer Núñez 9 Nicolás Aranda.
Suplentes: 12 Eduardo González 13 Angel Benincasa 14 Matías Cejas 15 Ariel Horonoz 16 Manuel Roca 17 Darío Albasetti 18 Joan Guerra.
DT: Sergio Micieli.
Goles:
PT: 8' Aranda (C); 40' Palmerola (L) y 46' Alarcón (C). ST: 27' Palmerola (L).
Cambios: ST: 25' Portillo por Vigna (L); 31' Benincasa por Correa (C); 36' Horonoz por Gáspero (C); 39' Cermesoni por Rodríguez (L) y 42' Roca por Núñez (C).
Amonestados: Stansiola, Walczuk, Romero y López (L); Guevara, Martins de Oliveira y Gáspero (C).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Mauro Biasutto de Vicenzo (regular).
Cancha: Liniers.
Campo: Muy bueno.
Público: 150 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario