lunes, 15 de marzo de 2010

EL KARMA DE LA LOCALIA

Por Marcos Cebrero


Claypole cayó como local ante Deportivo Riestra por 1-3. El “tambero” se encuentra a seis unidades del octavo lugar del reducido.

Mostrando uno sus peores desempeños a nivel colectivo, Claypole volvió a caer en condición de local y a hipotecar sus posibilidades de obtener un boleto para el torneo reducido. En esta oportunidad el verdugo fue Deportivo Riestra, quien jugando un aceptable cotejo lo supero por 3 a 1.

A pesar de comenzar arriba en el marcador, Claypole no pudo sacar ventaja de esta situación. Con un resultado a favor, los caminos que tomar son diversos, la tranquilidad, la posibilidad de aumentar, y la confianza entre otros. El “tambero” tomó el sendero equivocado, tropezó con la misma piedra y pagó un precio muy alto sus equivocaciones. Una vez más la inoperancia del fondo y un grosero error del arquero castro le allanaron el camino al visitante para las anotaciones. A esto sumémosle la escasa participación de los encargados de crear, quienes terminaron de decorar un rendimiento deplorable que deja a Claypole un tanto más relegado en la lucha por ingresar al octogonal final.

1 comentario: