lunes, 29 de marzo de 2010

¡COMO PARA NO ILUSIONARSE!

Por Marcos Cebrero


El Miercoles desde las 16 hs Claypole recibe en su casa a Central Ballester. El "tambero" continua a seis unidades del octogonal.

En la antesala del cotejo ante Arenas en el Rodolfo Capocasa a modo de análisis, señalamos que este equipo cuenta con una buena estructura futbolística. Lo vital y relevante de esta escuadra hoy por hoy pasa por el cambio rotundo en cuanto a lo anímico. Se sabía de antemano-incluso antes del arribo de Micieli- que se contaba con buen pie, aunque siempre a este Claypole le faltaban cinco para el peso y de tanto merecer y merecer, siempre las alforjas terminaban vacías.

Una pila de buenos triunfos -entre ellos el ultimo ante los de Valentín Alsina- le inyectaron al “tambo” esa confianza mental, necesaria, tremendamente esperada y que arriba en un momento propicio. Dos victorias al hilo, dos partidos en los que Claypole terminó con valla en cero, y dos goles para hacerle morder el polvo al entonado Victoriano, mantienen con vida el anhelo reducido. No depende solo de Claypole, algunos adversarios tendrán que relegar puntos, algo que se puede dar ¿o acaso Yupanqui no anda con los pantalones en la mano? ¿Y en la puja de podero$o$ entre el vecino y la universidad? Mucho ruido…pocas nueces.

Si todos, absolutamente todos dejaron o dejaran pasar el tren en algún momento. De ese pelotón de los que todavía conservan ilusiones, resurge este Claypole, en reconciliación con el cero, triunfante y con once muchachos que prometen dejar la vida misma de acá al final. Sabiendo a ciencia cierta que la única batalla que se pierde es la que se abandona. ¡como para no ilusionarse!


3 comentarios:

  1. vamos tambero que se puede .la verdad que jugaron re bien.miceli.x fin encontraste el equipo.la verdad que te encontraste un re equipaso .

    ResponderEliminar
  2. lastima que ya es muy tarde

    ResponderEliminar
  3. xq tarde .nunca es tarde .lo importante es que no pierda .no sabes nada de futbol.no podes opinar.

    ResponderEliminar