jueves, 10 de diciembre de 2009

QUE SE VENGA LA CUARTA

Por Marcos Cebrero
El viernes desde las 17 hs Claypole recibe en su estadio a Juventud Unida. El tambero buscará sumar su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Y una vez Claypole ganó e intenta volver a ser lo que era. Esta es la frase que retrata lo que es, lo que fue y lo que podría llegar ser la vida futbolística del “tambero”.

El comienzo estuvo lejos de ser el esperado y los resultados le daban completamente la espalda al “tambero”. Por ese entonces el entrenador era el histórico Roberto Agüero, bajo su mando el equipo cantó victoria en dos oportunidades sobre diez cotejos disputados. Vale destacar la actitud de pensar siempre en la portería de enfrente y el gran fútbol que por momentos desplegó la escuadra de Roberto, quien al ver que no contaba con armas para revertir la situación decidió dar un paso al costado. Hasta siempre Negro.

Con gran incertidumbre y un malestar generalizado vino la asunción del nuevo entrenador. La difícil tarea de recomponer esta embarazosa realidad recayó sobre Sergio Micieli. Con buenas actuaciones y sin obtener resultados transcurrieron otros tantos compromisos. Lo actual es conocido y verdaderamente disfrutado, aunque siempre quedan cuestiones por mejorar.

Este viernes ante Juventud Unida Claypole tendrá la posibilidad de ratificar lo hecho en sus últimas producciones y arrancar de la mejor manera el certamen frente a su público. Con la certeza de saber que el camino por recorrer para abrazar nuestro sueño se torna cada vez más “reducido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario