miércoles, 16 de diciembre de 2009

VA CAYENDO GENTE AL BAILE

Por Marcos Cebrero


Claypole ya tiene entre sus filas a dos nuevos refuerzos, a Deymer Núñez en la delantera y al defensor central Damián Robin. Ambos players provienen de Argentino de Quilmes.



“Vengo a dar lo mejor de mi”


Buscando sumar minutos de juego en su nuevo club el delantero colombiano Deymer Núñez de 22 años desembarca en Claypole, tras su paso por Berazategui, Cambaceres, Atlético Bucaramanga y Arg. De Quilmes.


¿Vas a ser el 9 de área que Claypole necesita?

Uno viene pensando en eso, a trabajar fuertemente y a estar a disposición del técnico si el lo decide si estamos para jugar del arranque o cuando el lo desee, voy a estar agradecido igual porque Claypole me abrió la puerta y esta es una nueva experiencia para mi.


¿Qué le podes aportar al equipo?

Lo mejor de mi, aportar al grupo y hacer una buena campaña. Estar ahí, siempre en el área y la que me quede meterla.


¿Qué sabes del club?

Tiene muy buena gente, es un club que dentro de la categoría es uno de los mas duros que siempre da pelea, da lucha y entra a los reducidos, la hinchada siempre te va a pedir más y los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para pelear los primeros puestos. Es un club muy conocido y que trabaja humildemente.



“Me sorprendió la hinchada que tiene”



Sin continuidad en argentino de Quilmes Damián Robin tendrá su oportunidad en Claypole. Al defensor le tocará bailar con la más fea, teniendo en cuenta que Claypole padece problemas de todo tipo en el sector defensivo.

¿Llegas en busca de continuidad?

Esta es una nueva chance, no tuvimos tanta continuidad en argentino. Vine a trabajar y ganarme el puesto. Ya esta arreglado el tema papeles, veremos si ya el fin de semana podemos estar a disposición del técnico.

¿Como venís con el juego aéreo?

Bien, tengo una pequeña molestia en el tobillo que no me deja saltar, pero bien en el juego aéreo.

¿Qué sabes del club?

Lo que me sorprendió es la hinchada que tiene, es muy importante para el equipo.



FOTOGRAFIAS EXTRAIDAS DE LA WEB "UNIDOS POR EL MATE"

www.unidosporelmate.com.ar

1 comentario:

  1. dejate de joder .tecnico de claypole.encima venis a traer jugador lesionados.teniendo para poner jugadores .que dejas en el banco .sin darles oportunidad de dejarlos defender la camiseta.

    ResponderEliminar