miércoles, 16 de diciembre de 2009

MARCHE EL PRIMERO

Por Marcos Cebrero



Laureano Mazzo es el primer refuerzo de Claypole Para la próxima temporada. Es un lateral que se puede desempeñar en distintos sectores de la defensa.

Es conciente que desembarca en un grande que busca volver a ser lo que fue y recuperar la estirpe forjada con el correr de los años. El mayor déficit de Claypole sigue siendo su sector defensivo, no por nada Sergio Micieli intentara reforzar al “tambero” con dos defensas. El primero ya es un hecho, Laureano Mazzo, defensor proveniente de lugano se calzara la blanca y negra en la segunda ronda del torneo.

El presente lo tiene al “tambero” posicionado en el fondo de la tabla, para Mazzo es una eventualidad “uno viene a sumar, hay buenos jugadores y lo que pasa es nada más que una circunstancia”. Por historia el “tambero” debe pelear arriba, el defensa es conciente de eso y del empuje de la gente “Claypole es un equipo que esta para pelear, siempre lo hizo, la gente desde adentro se hace sentir” en cuanto a expectativas personales el lateral tiene entre ceja y ceja los primeros planos “vine acá a ingresar al reducido con Claypole”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario