sábado, 12 de marzo de 2011

VICTORIA A LA PORTUGUESA

Por Marcos Cebrero

Claypole venció 3 a 2 a Argentino y se mantiene en carrera. El equipo de Micieli tuvo la impronta necesaria para dar vuelta el marcador, y ratifica su buena performance futbolística.

La intensa lluvia en el sur del conurbano hizo lo suyo, y el terreno de juego “tambero” se presentó bastante castigado, con este panorama se hizo dificultoso intentar jugar de manera normal. Sin embargo, Claypole reafirmando su buen presente saco adelante un partido que pintaba fulero y venció en su casa 3 a 2 a Argentino de Rosario.

Sorprendió la visita que en cuatro de iniciado lo ganaba 1 a 0 con gol de Martín Villegas. La respuesta de blanco y negro no tardó en llegar y a los catorce lo empataba el goleador claypolence Jonatan Ledesma desde el punto del penal, sin ser punzante y con escaso volumen de juego el “salaito” encontró el 1-2 nuevamente con Martín Villegas que también cambio penal por gol. Con marcador desfavorable y mascando bronca se retiró el team de Micieli, sabiéndose superior aunque sin capitalizar en la red.

El complemento dio comienzo dentro de los mismos parámetros, Argentino defendiendo en su campo la minima diferencia, el “tambero” parado con línea de tres y obsesionado por dar vuelta la situación. La mezquindad del planteo de Belén terminó condenándolo, luego de contar con infinidad de oportunidades de marcar Claypole pudo empardar y en el minuto 30 consumó su triunfo. Las anotaciones estaban esperando en la banca, el portugués Nahuel Martins de Oliveira marcó el empate luego de un corner de Jonatan Ledesma y el mismísimo Martins sirvió para que Gastón Aranda otro de los ingresados en la segunda mitad empuje a Claypole al éxito.

Mixturando fútbol y una inmensa actitud Claypole vuelve a ganar y celebra su valioso andar en el certamen, la escuadra de Micieli continua en los primeros puestos y manteniendo este nivel difícilmente puedan doblegarla.

CLAYPOLE 3 ARGENTINO ( R ) 2

CLAYPOLE: 1 Leandro Romero 4 Ramón Luguercho 2 Jonatan Cardozo 6 Matías Correa 3 Damian Robin 8 Matías Cejas 5 Carlos torres 7 Lucas Fregotte 10 Osvaldo Gáspero 11 Jonatan Ledesma 9 Gonzalo Barilá

ARGENTINO (R): 1 Luciano Andrada 4 Leonardo Padilla 2 Mauro Belén 6 Alan Domínguez 3 Juan Zarate 8 Martín Villegas 5 Juan Rosso 11 Luciano Pons 10 Martín Lago 7 Pablo Verón 9 Gonzalo Mazzia

Goles: 4´ Martín Villegas (arg) 15 ´ Jonatan Ledesma (clay) -p- 31´ Martín Villegas (arg) 72´ Nahuel Martins de Oliveira (clay) 75´ Gastón Aranda (clay)

Amonestados: Belén (arg) y Fregotte (clay)

Expulsados: Juan Rosso y Rodrigo Lago (arg)

Árbitro: Rodrigo Sabini (bueno)

La figura: Nahuel Martins de Oliveira


Gastón Aranda (Claypole)

“Pudimos sacar adelante un partido complicado con garra y mucha actitud. Nos sirve el triunfo para seguir estando ahí arriba, por suerte pude convertir y aportar para cuando el equipo lo necesita.”

Gonzalo Barilá (Claypole)

“Seguimos con la intención de llegar al primer puesto, nosotros con las mismas ganas de jugar de siempre pudimos dar vuelta el partido.”

2 comentarios:

  1. Che, Nico FUentes sigue lesionado o se fue? Y el otro 10 que jugaba antes, Gomez era?? Que onda?

    ResponderEliminar
  2. NIcolas Fuentes sigue lesionado, tien para un tiempo todavía. El otro 10 es Gastón Gomez y ocupa un lugar en el banco de suplentes ahora

    ResponderEliminar