domingo, 11 de julio de 2010

EMPEZO CON EL PIE DERECHO

Por Marcos Cebrero


En el reencuentro con la redonda Claypole superó a los jugadores libres del Cinef. El trabajo de pretemporada empieza el lunes por la mañana en la ciudad de Glew.


Primer amistoso con victorias para Claypole en la fresca mañana del Rodolfo Capocasa. El “tambero” cantó victoria en las tres partidas, su técnico Sergio Micieli pensando en el armado del futuro once, puso en campo tres equipos con diferentes vaivenes tácticos. Sin sufrir sobresaltos el local batió al combinado de players libres del Cinef y apunta a ser protagonista en el torneo de la primera “D”.



ACA ESTAN, ESTOS SON


Aluvión de refuerzos para el “tambero”, se destacan los retornos del volante central Nicolás Fuentes y del defensor Jonatan Cardozo. “Las expectativas son muchas, hay muy buena calidad de personas y de jugadores” disparó el entrenador del tambero.


Leonardo Oliva (berazategui) Volante

Leonardo Leiva (berazategui) Delantero

Nicolás Fuentes (yupanqui) Volante

Marcelo Martínez (31 de octubre del futbol boliviano) Volante

Gastón Gómez (Juv. Unida) Volante

Walter Romero (berazategui) Arquero

Carlos Torres (Lugano) Volante

Jonatan Cardozo (yupanqui) Defensor

Maximiliano Lopreriato (4ta div. lanús) Arquero

Gonzalo Martínez (yupanqui) Defensor

Gastón Aranda (cañuelas) Delantero

Gastón Firpo (arg. quilmes) Volante

Gonzalo Barilá (arg. quilmes) Delantero



“Estamos confiados en este plantel”


Se lo podía apreciar ensimismado, ya una marca registrada en su metodología de trabajo. Para no dejar el más mínimo detalle librado al azahar, opto por la soledad. Tanto es asi que desde un sector inusual para un entrenador, sentó bases a centímetros de la línea horizontal frente a los bancos. Desde ahí Sergio Micieli siguió con ojo clínico la serie de partidos que disputó su elenco, que tuvo el arbitraje de su ayudante de campo Juan José Chobes.

Pitazo, final, y victorias del tambero. Con los ánimos más distendidos el entrenador nos hace saber el porque de su locación. “Es más que nada para poder ver en plenitud a todos los chicos”.

Entre uno que otro comentario a cerca de lo “informal de los choques” el técnico bromea en cuanto a su look, y se sumerge en la charla con www.caclaypole.com.ar. “Me parezco a Low, el entrenador alemán”







PARA IR AGENDANDO

-Amistoso el sábado 17 frente a talleres con escenario a confirmar .
-Amistoso el lunes 19 ante el selectivo de River Plate en Núñez.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar