jueves, 17 de junio de 2010

ESTAN LOS PRIMEROS CINCO

Por Marcos Cebrero

El plantel “tambero” vuelve al ruedo el lunes 21 de junio. Las pruebas para jugadores libres continuarán el viernes por la mañana en el estadio Rodolfo Capocasa.


Hasta el momento son cinco los refuerzos abrochados por Claypole para afrontar el venidero torneo. Tras jugar una temporada en Yupanqui Nicolás Fuentes vuelve a calzarse la casaquilla blanca y negra, mientras que llegados de Berazategui arribaron el lateral Leonardo Oliva y el centro delantero Leonardo Leiva. Proveniente del 31 de octubre de Bolivia el volante Marcelo Martínez va a jugar en el “tambero”, al igual que el enlace Gastón Gómez, ex Juventud Unida. Teniendo en cuenta el alejamiento del Portero Eduardo González, el entrenador del “tambo” tiene pensando incorporar dos arqueros a su plantilla.

El team comandado por Micieli, y ahora en la parte física a cargo del “profe” Juan Manuel Moreno, solo piensa en ser uno de los animadores del certamen. El compromiso Claypolence arranca el 21 de junio por la mañana en el Capocasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario