martes, 2 de febrero de 2010

A JUGARLO COMO HINCHAS

Por Marcos Cebrero


El lunes desde las 17 hs Claypole recibe a San Martín en la Cancha De Brown de Adrogué. A partir de este miercoles comienza la venta de entradas en la sede social a partir de las 20 hs.

Hay quienes dicen que en los cotejos clásicos las palabras sobran, y que seguramente el que amanezca mejor podrá alcanzar la gloria máxima, que significará alzarse con los tres puntos en este atrapante derby sureño. Si bien hay un porcentaje de certeza en estas afirmaciones, dista en mucho de ser una verdad absoluta. Habrá que reparar en el presente de cada escuadra, y por supuesto en las virtudes y falencias de cada una de ellas, a esta altura cada cual ya sabrá como y con que lastimar a su oponente.

La actualidad blanca y negra nos sigue regalando diversos matices, buenos y muy malos. Todas las miradas recaerán sobre la última línea del elenco de Sergio Micieli, en cuanto a los demás sectores, nos dejan a nosotros un compuesto esperanzador, conformista, y con la certidumbre de saber que Claypole tiene material para poner de rodillas a Burzaco.

Del otro lado estará un team con presente “adinerado” y que se ha reforzado de buena manera. El mayor porcentaje del equipo que presente Daniel Mesina será el que venció increíblemente al “Tambero” en el último duelo, y que por momentos se vio totalmente disminuido por la performance del “tambo” en esa oportunidad.

Claypole tranquilamente podría apelar al planteo de juego del clásico pasado, presionando en mitad de cancha y atacando con balones cruzados, teniendo en cuenta la lentitud de los centrales azules. Esto hablando lisa y llanamente de la táctica, se espera del jugador ”tambero” además, que lo afronten como uno más de los miles de hinchas que se acercarán masivamente al estadio para darles una vez más, su eterno apoyo incondicional.


2 comentarios:

  1. 0 COMENTARIOS JAJAJAJJA.

    ResponderEliminar
  2. suerte para el tambero..... y que gaspero demuestre lo que sabe que es mucho, xq todo lo que hace lo hace bien....

    ResponderEliminar