lunes, 13 de diciembre de 2010

HAY QUE APOYAR EL MODELO

Por Marcos Cebrero


Claypole recibe a Cañuelas con la premisa de volver a sumar de a tres. Aunque falta arreglar la situación contractual, es un hecho el arribo del defensor Lucas Fregotte.

Este Claypole parece no tener termino medio, sin siquiera un atisbo de gris, tiende a estar marcado a fuego por un profundo color negro. O en el mejor de los casos su mejor compinche supo ser un imponente blanco, eran tiempos donde el triunfo y el equipo de Micieli eran uno.

Eclipsados por un presente de ensueño, la contracara irrumpió en forma abrupta y agarró desprevenido a más de uno. Rostros impávidos, confianza extrema y a superar prontamente el mal trago. Situados en un contexto netamente ganador, una caída que pintaba para hecho aislado, atenta contra los intereses a futuro del “tambero”. Consumado el quinto cachetazo consecutivo a manos de Juventud Unida, el equipo de Sergio Micieli pierde terreno en la puja por las primeras posiciones. La merma futbolística existe y se me ocurre pensar que sobre este plano no debe existir controversia. En las últimas presentaciones el idilio entre el buen rendimiento y el equipo tiende a erosionar. A la hora de proteger la valla “tambera” tanto el portero como sus defensas han disminuido su producción, en la ofensiva se perdió efectividad en este último lapso y se extraña horrores la presencia del “pulpo goleador” Nicolás Aranda.

Debo detenerme en el factor suerte, desde donde pueden desprenderse todo tipo de conjeturas. La fortuna siempre ayuda, y más vale tenerla de nuestro lado, hoy por hoy Claypole sostiene una relación distante. Reitero no es causa directa del momento del “tambo”, pero que ayuda, ayuda. Y en tierras Claypolences la esperamos con los brazos abiertos a la señora.

Es menester apoyar abiertamente este modelo, es innegable que el panorama no es el mejor, sin embargo nadie pone en tela de juicio la capacidad del plantel para revertir el mal momento. Hagamos memoria, no pasemos por alto que ya lo han conseguido en una oportunidad.

CLAYPOLE - CAÑUELAS

SABADO 17 HS

ESTADIO RODOLFO CAPOCASA

1 comentario:

  1. en ves d drjar libre a andres .hubiera dejado libre a oliva .enseñale que tiene que tener inteligencia para jugar.ni traza de jugador tiene .se come todo los amague .y le hacen gol.

    ResponderEliminar