sábado, 13 de noviembre de 2010

MALDITO VIERNES

Por Marcos Cebrero


Claypole no pudo con Ituzaingó y cayó derrotado por 1 a 0 en el Capocasa. En su próximo compromiso visitará al puntero Dock Sud.

Esta vez no pudo ser…Claypole fue más que su rival, si existiese un resultado moral para este choque no quepan dudas que la escuadra de Sergio Micieli se hubiese alzado con los tres puntos. La realidad marca que el triunfo fue de Ituzaingo uno por cero con gol de Javier Páez, así de elemental y sin atenuantes fue la victoria del contundente conjunto verde.

No es momento de lamento, se perdió una oportunidad solamente, el torneo es muy cambiante. Van a lloverle posibilidades para descontar al “tambero”, el ultimátum vuelve a caer en la última línea. A pesar de trabajar incansablemente para evacuar errores defensivos, Claypole tropezó con la misma piedra y no pudo torcer el rumbo de un encuentro que lo tuvo como actor principal en todo momento.


CLAYPOLE 0: A. Castro, R. Luguercho, J. Cardozo, M. Correa, L. Oliva, M. Cejas, C. Torres, G. Gómez, O. Gáspero, J. Ledesma y G. Barilá. DT: S. Micieli.

ITUZAINGÓ 1:

Carbone, Gomez, Luzzi, Canales, Couceiro, Giachello, Paez, Fernandez, Alonso, Silva y Buono.DT: Víctor Benítez.

AMONESTADOS: Carlos Torres (Cl), Gómez, Alomo, Buono y Gutiérrez (IT).

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: G. Iglesias

ESTADIO: Rodolfo Capocasa

2 comentarios:

  1. Que pasa con Fuentes, Martins y Aranda? Estan lesionados los tres? Para cuanto tienen??

    ResponderEliminar
  2. Fuentes vuelve recien el año que viene,en cuanto a Martins y NIco Aranda, podrían reaparecer desde el inicio frente a Dock Sud la proxima semana

    ResponderEliminar