jueves, 18 de noviembre de 2010

VAMOS POR VOS

Por Marcos Cebrero



Buscando acortar distancias Claypole visita a Dock Sud el lunes desde las 17 horas. El entrenador Todavía no definió el equipo, y va a esperar hasta último momento a Matías Correa y Jonatan Cardozo.

El plantel “tambero” trabaja intensamente con la mente puesta en el choque trascendental del próximo lunes ante el líder Dock Sud. Para el entrenador del “tambo” Sergio Micieli las claves para sumar de a tres en la casa del “Docke” serán “aprovechar los espacios que deje el rival y atacar por afuera”.

Con varios players entre algodones el entrenador va a “esperar hasta el domingo cuando realicemos el último ensayo para definir los once y el sistema táctico para enfrentar al puntero”. Vale destacar que los centrales Matías Correa y Jonatan Cardozo tienen inconvenientes físicos aunque desde el cuerpo técnico irradian optimismo y creen que no tendrán inconvenientes para estar desde el inicio en el match del lunes. Por su parte el goleador Nicolás Aranda se encuentra un tanto más complicado ya que su tobillo continua inflamado, de todas maneras el entrenador cree que “puede llegar a ocupar un lugar en la banca de suplentes”.

DOCK SUD-CLAYPOLE

LUNES 17 HS

ESTADIO DE DOCK SUD

ARBITRO IGNACIO LUPANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario