jueves, 21 de octubre de 2010

DOS BAJAS PARA EL TAMBO

Por Marcos cebrero


Buscando el octavo triunfo consecutivo Claypole se medirá con Lugano en Tapiales el sábado desde las 15:30 horas con el arbitraje de Juan Pafundi. Son bajas en el “tambero” Nahuel Martins de Oliveira y Nicolás Fuentes ,ambos por lesión.

Con la intención de prolongar su gran presente el equipo comandado por Sergio Micieli ultima detalles de cara al match del sábado frente Lugano. Nahuel Martins De Oliveira se resintió de su antigua lesión y desde el cuerpo técnico se decidió pararlo al menos un partido por precaución, el reemplazante será Leonardo Oliva. Otro que no va a ser de la partida será Nicolás Fuentes, el volante padece una fuerte lesión en su rodilla y espera los resultados de la resonancia magnética, en su reemplazo irá Gastón Firpo.

Con este panorama el probable once inicial que pisará el césped de Tapiales estará conformado por Alan Castro, Ramón Luguercho, Jonatan Cardozo, Matías Correa y Leonardo Oliva, Matías Cejas, Carlos Torres, Gastón Firpo y Gastón Gómez, Jonatan Ledesma y Nicolás Aranda.

1 comentario:

  1. no sabes nada de futbol no podes que remplace a nahuel . oliva con tantas expulsiones que tubo
    .

    ResponderEliminar